La directora xeral de Administración Local se reúne con entidades vecinales del ayuntamiento de Gondomar

Junto con la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, puso en valor la actividad de las asociaciones de vecinos, de mujeres rurales y de comunidades de usuarios de aguas en la dinamización y mejora de la calidad de vida local
Publicado por o día 16/01/2024 na sección de Pontevedra,Sucesos

La directora xeral de Administración Local se reúne con entidades vecinales del ayuntamiento de Gondomar

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, acompañada de la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, mantuvo hoy un encuentro con entidades vecinales del ayuntamiento de Gondomar. En concreto, con representantes de la comunidades de usuarios de la parroquia de San Xosé Prado y de San Cibrán de Donas y de la asociación de mujeres rurales San Benito, así como del centro cultural Serra y de la comunidad de montes de Vincios.

Natalia Prieto destacó la importancia de apoyar el movimiento vecinal y de facilitarles a asociaciones de vecinos y de mujeres rurales y comunidades de usuarios de aguas de espacios idóneos para el desarrollo de su labor a favor de la dinamización de la vida social y cultural del entorno. Por eso, incidió en la importancia de que cuenten con espacios idóneos para el desarrollo de sus actividades.

Comentar noticia

Your email address will not be published.