La elevada morosidad ahoga a empresarios y particulares en España

Publicado por o día 08/09/2016 na sección de Economía,Empresas

La elevada morosidad ahoga a empresarios y particulares en España

Ya sabemos que en estos últimos años la economía no se encuentra en su mejor momento precisamente, por esta razón, nos encontramos con que los particulares y las empresas no siempre son capaces de poder hacer frente a sus deudas; y no porque no quieran, muchas de ellas reconocen que estas deudas existen, pero no tienen la capacidad económica suficiente como para poder hacerles frente.

Aunque existen muchos métodos para poder luchar contra la elevada morosidad, la gran mayoría de ellos son completamente ineficaces. Todo se suele resumir a llegar a un nuevo acuerdo entre el moroso, ya sea reduciendo una parte de la deuda, dando más plazos para poder cubrirla, o cualquier otro tipo de solución similar.

Sin embargo, nada nos garantiza que vayamos a cobrarla.

El método de Icired para el recobro de deudas online

Para poder luchar contra esta situación, en el mercado aparecen las empresas de recobro, como Icired. Se trata de una empresa de recobro online que ha creado un sistema muy eficaz de recobro de deudas online. Es 100% legal y eficaz.

Uno de los principales problemas que presentan estas empresas de recobro es que muchas veces sus honorarios son tan elevados que no nos merece la pena, especialmente si estamos tratando con deudas pequeñas. Sin embargo, este método es muy asequible, por lo que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de presupuesto sin ningún problema.

¿Cómo funciona el método de Icired?

Es muy sencillo: se trata de un fichero de morosos online, 100% legal, en dónde cualquier persona puede publicar sus impagos por un coste mínimo. La particularidad de este fichero es que está indexado por los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo. Así, cualquier persona podrá saber si existe esta deuda.

¿Qué piensa el deudor cuando ver que ha sido inscrito en este fichero?

El objetivo de realizar esta inscripción es atacar a la reputación online del deudor, por lo que es muy probable que, para evitar cualquier tipo de problema de cara al futuro, el pago se produzca con la mayor brevedad.

Y es que esta reputación le puede llegar a afectar en cualquier momento; tanto a la hora de buscar un nuevo trabajo, cuando busca socios para un proyecto, o hasta cuando busca nuevos empleados. Aunque en un principio no le importe demasiado, en cuanto sopese las consecuencias seguro que termina pagando.

Por todas estas razones, Icired se ha convertido en una de las mejores opciones del momento.