La empresa de Palas de Rei Ecocentro recibe la certificación de Galicia Calidade

La gerente del organismo dependiente de la Consellería de Economía, Industria e Innovación, Ana Méndez, les entregó hoy el certificado a los responsables de la compañía, que produce huevos camperos

La gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, visitó hoy en Palas de Rei (Lugo) la empresa Ecocentro, para hacer entrega a los responsables de la compañía de la certificación que acredita la posesión del sello de garantía para sus productos.

La responsable del organismo dependiente de la Consellería de Economía, Industria e Innovación señaló que este certificado les permitirá incluir la nueva señalización en su fachada, así como añadir el distintivo en las diferentes acciones para su promoción comercial.

Ecocentro, con más de 30 años de trayectoria, produce huevos camperos al estilo tradicional, que comercializa bajo la marca Huevo de la Abuela, Ovo da Avoa. En esta reunión a responsable de Galicia Calidade destacó el “compromiso con la sostenibilidad” de esta compañía, que dispone de un centro de clasificación propio con los más modernos sistemas de control de calidad, utiliza energías renovables y evita emplear plásticos nos sus procesos.

En este centro envasan más de 6 millones de docenas de huevo al año. Producen 60.000 docenas semanales de huevo campero y 7.000 docenas semanales de huevo ecológico, aunque su centro tiene capacidad de envasado de 420.000 docenas semanales para ampliaciones previstas de producción que ya tienen en proyecto.

Galicia Calidade es la marca que certifica los productos y servicios que, por su elaboración, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción. En la actualidad, cuenta con más de 150 empresas adheridas, con más de 780 productos o servicios avalados que engloban a los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y de planta ornamental.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario