La empresa Gabriel Batalla finaliza el edificio de la policía de Alfafar

Gabriel Batalla es el máximo responsable de la empresa Becsa. Para conseguir una empresa de construcción con tanto éxito, lo que han hecho ha sido otorgar diferentes soluciones para que las personas puedan encontrar cómo enfrentarse a la creciente crisis.

Ofrecen siempre innovación, materiales de alta calidad, pero unos precios que se ajustan a todo tipo de bolsillo.

Recientemente han terminado con el edificio de la policía de Alfafar, una compleja construcción en dónde han puesto todo su entusiasmos para crear un trabajo de nivel, tal y como se esperaba de ellos. Conoce más sobre el empresario Gabriel Batalla.

Apuesta de futuro para los vecinos llevada a cabo por Becsa

Una de las claves de la empresa es el máximo respeto por el medio ambiente, extendiendo el concepto de “arquitectura sostenible” o ecourbanismo. El objetivo de este concepto es lograr un tipo de construcción de calidad, robusta y a medida del cliente, pero siempre basándose en la aplicación de recursos naturales para que el resultado de sus trabajos no afecten al medio ambiente.

Es por ello, por lo que se controla cualquier factor o criterio durante la construcción; se persigue conseguir la mínima cantidad de emisiones posibles, así como reducir al máximo el consumo de electricidad.

Proyecto basado en criterios de eficiencia energética

Cada vez son más las empresas las que apuestan por las energías renovables, ya que es la única manera de que podamos tener un planeta mucho más limpio, y que podamos dejar una herencia de calidad a nuestros hijos.

La empresa de construcción de Gabriel Batalla elabora diferentes técnicas y estrategias con el objetivo de cuidar el medio ambiente analizando los problemas que normalmente provoca cualquier tipo de construcción, y proponiendo diferentes soluciones ante ello.

Con tan solo echar un vistazo a la naturaleza de todos los proyectos de Becsa, no tardamos en darnos cuenta de que cumplen con una característica común, y es usar estrategias de construcción revolucionarias, pero respetuosas con el medio ambiente; por ejemplo, los materiales que utilizan son reciclables, algo que cada vez está más extendido en el ámbito de la construcción & arquitectura.

Por todas estas razones, en el caso de que necesites cualquier tipo de trabajo relacionado con la construcción, tanto a nivel particular, como a nivel profesional, ya sabes de una buena empresa respetuosa que te puede echar una mano.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

becsagabriel batalla

SIGUENOS EN TELEGRAM