La Escuela Europea de Líderes organiza un seminario sobre oratoria en el Aula UNED de Vigo

La actividad, que se desarrollará el próximo 30 de marzo, será impartida por la coach Mercedes Vidal.
Publicado por o día 28/03/2017 na sección de Formación,Vigo

La Escuela Europea de Líderes organiza un seminario sobre oratoria en el Aula UNED de Vigo

Las habilidades comunicativas son fundamentales en el entorno profesional. Saber captar la atención del oyente y transmitir una idea obteniendo de los demás aquello que deseamos es vital cuando desarrollamos nuestro trabajo. El uso adecuado de la palabra resulta de gran utilidad en los entornos profesionales más competitivos y existen técnicas y métodos para fomentar este tipo de habilidades.

Mercedes Vidal, coach y profesora de la Escuela Europea de Líderes, impartirá este curso que se celebrará en las instalaciones del Aula Universitaria viguesa el jueves, 30 de marzo, de 17 a 20 h.

La inscripción del curso, que tendrá un coste de matrícula de 35 euros, podrá realizarse a través de la página de la UNED de Pontevedra (www.unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose a las instalaciones del Aula UNED de Vigo. El precio de inscripción para personas en situación de desempleo, alumnos de la UNED, estudiantes con discapacidad y miembros de familia numerosa especial será de 25 euros.