La facilidad de Internet para decorar tu hogar

Publicado por o d√≠a 04/10/2016 na sección de Hogar

La facilidad de Internet para decorar  tu hogar

Tras el merecido descanso durante los meses de verano, volvemos llenos de energ√≠a¬†y con ganas de enfrentarnos a nuevos desaf√≠os. Una de las principales v√≠as de escape¬†es la redecoraci√≥n y la reforma del hogar. Prueba de ello es un estudio realizado por¬†eBay, que concluy√≥ que m√°s de un 50% de navegantes espa√Īoles en la red entre 20¬†y 40 a√Īos suele adquirir productos de decoraci√≥n a trav√©s de Internet una vez¬†finalizadas las vacaciones de verano.

Los peque√Īos detalles y objetos de decoraci√≥n (l√°mparas, jarros, relojes‚Ķ) son los¬†art√≠culos mayormente comprados (35%), seguido de la ropa y accesorios de¬†dormitorio (24%), muebles y estantes (14%), y art√≠culos de confort como sof√°s y¬†sillones (11%). De hecho, cada 6 minutos se vende un accesorio de decoraci√≥n, cada¬†25 minutos se hace la compra de un mueble, y cada 2 minutos de un art√≠culo de¬†iluminaci√≥n.

Hay una gran variedad de páginas web y aplicaciones que ofertan estos productos, de manera que la compra de éstos a través de Internet nunca ha sido tan rápida y cómoda como hasta ahora. Veamos cómo podemos aprovechar todas las ventajas que nos ofrece Internet en este senido.

Gangahogar, el portal especializado en muebles y decoración 

Gangahogar.com ofrece un amplio surtido de artículos para el hogar a precios muy asequibles, sin intermediarios y con el coste de los portes incluidos. Su catálogo permitirá elegir entre productos de decoración, mobiliario, accesorios o bricolaje.

Por una parte, la web permite navegar a través de las diferentes categorías. Por otra, dispone de un buscador de palabra clave que permite al usuario buscar aquello que desea con tan sólo un click.

Referente a las categorías, el usuario puede seleccionar entre cinco categorías: hogar y jardín; electro-hogar; juguetes y bebés; deporte; y anunciado en TV. Dentro de cada categoría, se pueden ordenar los artículos por precio, nombre o referencia, que junto con la imagen proporcionada, nos ayudarán a elegir nuestra opción preferida de forma rápida y eficaz. Si tenemos dudas, el portal nos recomienda qué productos son los más adecuados y qué tipos hay en cada una de las categorías.

Y es que gangahogar.com es uno de los portales especializados en muebles y¬†decoraci√≥n mejor valorados en la red. Sus clientes afirman estar muy satisfechos¬†por los servicios que ofrecen. Especialmente recurrentes son las excelentes rese√Īas¬†en las secciones dedicadas a la iluminaci√≥n y los sillones relax, con inmejorables¬†precios y descuentos.

Además, los clientes tienen otras excelentes ventajas como un servicio de soporte disponible las 24 horas del día, gastos de envío incluidos en el precio final y formas de pago que no comprometen la seguridad del comprador. Gangahogar está formado por un excelente equipo de profesionales, resolverán cualquier problema o duda que el cliente pueda tener.

Si se tiene en cuenta todo lo anteriormente dicho, queda claro que Gangahogar es preferido por sus usuarios debido a que su precio, calidad y servicio son inigualables, permitiendo a éstos refrescar la imagen de sus hogares.

Aspirame.es, especialista en robots aspiradores 

Cuando hablamos de hogar, además de la decoración y de la reforma de espacios, también debemos considerar que nuestro espacio vital debe ser mantenido en perfectas condiciones. En este aspecto, el robot aspirador ha supuesto un avance para el mantenimiento del hogar, ahorrando tiempo al consumidor en las tareas de limpieza diarias.

Estos aparatos son una evolución del aspirador tradicional. Son más cómodos, tienen un gasto energético menor y también nos otorgan tiempo libre y una mayor calidad de vida. Si estamos todo el día fuera, sólo debemos programarlo y éste se encargará de limpiar nuestro hogar por nosotros.

Si queremos comprar uno, podemos acudir a la página web http://aspirame.es, que se encarga de compilar información y opiniones de cada modelo, que nos servirá como soporte para saber qué modelo debemos seleccionar. Asimismo, disponemos de una herramienta que compara los modelos entre sí.

Los modelos Roomba de iRobot, la marca más popular entre estos aparatos, son ampliamente analizados. No obstante, la página hace un análisis de cada producto, independientemente de su marca. La elección de un modelo u otro dependerá del presupuesto y del uso que le quiera dar cada consumidor.

Hay tres clases de robots seg√ļn su gama: baja, media y alta. Evidentemente, los¬†modelos m√°s baratos corresponden a la gama baja, mientras que los m√°s caros a la¬†gama alta. Eso s√≠, la limpieza completamente efectiva s√≥lo la conseguiremos con los¬†modelos de gama m√°s alta.

Por tanto, si nos decidimos a comprar uno de estos aparatos y no sabemos qué modelo es el más adecuado, aspirame.es nos ayuda a decidir cuál cubre mejor nuestras necesidades, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea la inversión, mayor será el rendimiento que sacaremos del producto.

Una respuesta para "La facilidad de Internet para decorar tu hogar"