La filosofía de Zenany promueve el verdadero éxito en las ventas

Zenany es una empresa que tiene como objetivo potenciar el éxito de los empleados y candidatos que decidan formar parte del mundo comercial, a través de las ventas de productos de máxima calidad. Al mismo tiempo, los clientes pueden sentir una gran satisfacción al recibir una excelente atención de los empleados y disfrutar de productos reconocidos internacionalmente. Cuenta con lo mejor de dos mundos: empleados exitosos y clientes satisfechos.

Zenany es una empresa con filosofía propia

El nombre viene del término sudafricano “Zenani” que significa “¿qué valor aportas a la sociedad?”. Es precisamente ese valor lo que determina el éxito de las ventas en el mundo comercial.

También proviene de la palabra “Destiny” en inglés, relacionada con el destino que forja cada persona de acuerdo a su comportamiento. El éxito comercial de los empleados y candidatos de esta empresa depende de la manera en que se relacionan con los clientes, desde el primer contacto.

De ahí surge la filosofía de Zenany: tener un comportamiento ético, empático e intachable El objetivo es que los clientes superen sus expectativas con el proceso de compra y sean fieles a esta empresa.

Es líder en el mercado español

Desde hace más de 12 años, Zenany Distribución es una empresa que se ha desempeñado en el sector, con la idea de evolucionar y mejorar cada día más. Recientemente, están teniendo un importante auge y expansión nacional en diferentes ciudades de España, siendo los líderes del sector gracias a su desempeño y esfuerzo en la filosofía de “Zenani”.

Es una empresa líder en el mercado español que se dedica al marketing y la publicidad de productos de marcas reconocidas a nivel internacional. Su visión es crear equipos laborales capaces de fomentar el espíritu activo y la individualidad de cada empleado, simultáneamente, relacionarse mejor con todos los miembros para impulsar las ventas y satisfacer a los clientes.

Transmiten confianza, comodidad, confort, tranquilidad y placer a los clientes externos, internos, consumidores y comerciales al momento de hacer una compra. Esto hace que los clientes prefieran elegir a esta empresa antes que a otras. Pero, ¿qué la hace tan diferente? El proceso de formación a todos los empleados que los convierte en profesionales comerciales.

¿Cómo tener éxito en las ventas con Zenany?

Aquí, los empleados pueden tener éxito en las ventas por la formación dentro de la empresa. Cada día mejoran los procesos de formación mediante estrategias para relacionarse con los clientes. También les brindan motivación a los empleados y un ambiente de trabajo adecuado y agradable que les permita desarrollarse de forma individual, en equipo y con los clientes.

Gracias al departamento de formación de empresa, los empleados están totalmente organizados al momento de contactar con los clientes, lo cual es imprescindible para que puedan obtener buenos resultados.

La idea es que los empleados alcancen 2 metas específicas: gestión de emociones y combatir miedos, para lograr el objetivo final que es el desarrollo del crecimiento personal y profesional. Esto es algo que olvidan muchas empresas al momento de contratar a empleados para vender cualquier tipo de productos, y no logran el éxito porque no saben qué hacer para tener un comportamiento ético desde la empatía, el control emocional y la autoconfianza.

En Zenany, se trata de dotar a los empleados de las herramientas necesarias para controlar y gestionar las emociones ante las malas y buenas situaciones de la vida cotidiana y en el área de ventas. También busca que adopten la psicología adecuada para enfrentar los miedos que limitan al trabajar por los objetivos.

¿Quieres trabajar con Zenany?

Zenany está en constante evolución y expansión a nivel nacional, por lo que siempre requiere de personal calificado para que sea miembro del equipo profesional. El Departamento de Recursos Humano evalúa los perfiles de candidatos para que logre convertirse en un agente comercial especialista en ventas de productos de marcas internacionales.

Lo que busca son personas dinámicas, empáticas y proactivas que quieran profesionalizarse en el mundo comercial. Las ofertas de empleo se publican en distintos portales corporativos y de empleo. Si una vacante encaja con el perfil, es tiempo de inscribirse en el proceso de selección.

¿Qué tipo de productos vende Zenany?

Las grandes marcas internacionales confían en el marketing y publicidad de Zenany. Disponen un amplio catálogo con una gran variedad de artículos para el hogar, cocina, tecnología, salud y mucho más. Los productos más vendidos son:

  • Bienestar y salud: promocionan equipos avanzados para el bienestar personal y el cuidado de la salud física.
  • Hogar y cocina: cuentan con productos de alta calidad de fabricación para que el hogar y la cocina funcionen al máximo desde la comodidad y practicidad.
  • Limpieza e higiene: la calidad de estos productos mejora tanto la salud personal como la higiene general del hogar.
  • Descanso: esta gama de producto garantiza el reposo, descanso y sueño de calidad.
  • Vida y Estilo: son productos que decoran el hogar para que se vea estética y armoniosa.

La venta de estos productos llevará a cualquier Agente Comercial de Zenany a un mundo de desarrollo profesional, logros y premios. Incluso es capaz de lograr el emprendimiento para alcanzar las metas y sueños.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM