La forma más sencilla de crear una tienda online sin conocimientos

Publicado por o día 02/11/2015 na sección de Empresas,Internet

La forma más sencilla de crear una tienda online sin conocimientos

Cada vez son más los programas y gestores de contenido, gratuitos o no, que nos permiten crear tiendas online sin disponer de conocimientos previos, lo que nos permite poder generar un dinero extra a nuestro trabajo vendiendo cualquier tipo de producto que tengamos a nuestro alcance.

Aunque existe una gran cantidad de programas con los que crear tienda online en Vigo, la realidad es que por números uno de los preferidos por los internautas es Shopify. Dispone de una sencilla interfaz con el que poder crear nuestro comercio electrónico totalmente gratis los primeros 14 días y unos precios inmejorables pasado el período de prueba.

Además, cuenta con una sección donde puedes conocer diferentes casos de éxito, algo que motiva y mucho en este mundo de internet y es que si tu vecino tiene una tienda que le ayuda a ganar un dinero extra a final de mes, tu también puedes.

Uno de los puntos clave será el nombre de tu tienda, pero antes de escogerlo, deberás de tener en cuenta diferentes aspectos como consultar que no exista previamente y a poder ser, qué el nombre de tu página web atraiga visitas. Por ejemplo, si nuestra tienda se llama RopaBebe, atraeremos más visitas que si se llamara TiendaJuan.

Es por ello que muchos partículares y empresas de nuestra ciudad, utilizan el generador de nombres de empresas en Vigo, una sencilla herramienta que te permite en cuestión de segundos encontrar diferentes opciones. Solo tienes que añadir una palabra relacionada a tu sector o el nombre que quieres tener para tu comercio y recibirás en cuestión de segundos resultados de lo más variado para que te decidas por aquel que más llame tu atención.