La gallega Paula Boto consigue estar entre las 20 mejores fotografías de boda del mundo

Publicado por o día 17/01/2015 na sección de Cultura

La gallega Paula Boto consigue estar entre las 20 mejores fotografías de boda del mundo

– Cuatro veces al año, la Sociedad Internacional de fotógrafo de bodas profesional (o ISPWP ) lleva a cabo un concurso exclusivo para miembros con el fin de seleccionar las mejores fotografías de boda del año.

 El ISPWP es una organización creada por los fotógrafos profesionales, que reúne a los principales fotógrafos de bodas en el mundo. Fue creado para elevar el nivel de la fotografía de bodas profesional. Son un recurso para los clientes que quieren asegurarse de que están contratando un fotógrafo de bodas de buena reputación.

El concurso tiene 20 categorías diferentes como: todo sobre la luz, fiesta nupcial, el encuadre del motivo y arte puro . Durante cuatro trimestres al año, hay un total de 80 ganadores del premio en la primera posición. Fuera de los 80 , hemos seleccionado de esa lista a nuestros 20 favoritos. Si bien algunos fueron elegidos por su valor artístico, otros fueron recogidos por su impacto emocional. Es maravilloso ver todos los diferentes estilos de la fotografía de bodas de todo el mundo!

Entre los 20 finalistas se encuentra Paula Boto,  fotógrafa de bodas. Lleva dedicada a la fotografía de boda desde sus comienzos hace ya casi 6 años. Es gallega y actualmente reside en Vigo, aunque viaja por todo el mundo junto con su equipo (Visual PC Studio), para retratar momentos tan importantes y únicos.

Paula Boto comentaba a este medio que “para mi ha sido un orgullo haber sido elegida para formar parte de las 20 mejores fotografías de boda del mundo. El trabajo y el esfuerzo de día tras día se ve recompensado con la felicidad y emoción de todas las parejas cuando les entregamos el trabajo, pero cuando te posicionan en un listado tan prestigioso como ISPWP, y de 80 primeros premios te seleccionan entre los 20 mejores es si cabe un sueño. Solamente dos fotógrafos españoles estamos en esa lista, y creo que es una buena noticia para todos.”