La gerente de Galicia Calidade se reúne con empresas ourensanas que cuentan con la marca de garantía para conocer sus aportaciones e inquietudes

Ana Méndez, que asumió el cargo recientemente, mantuvo un encuentro con responsables de los establacementos hosteleiros Restaurante A Taberna, Restaurante El Coto, Bar Tamarindo y Restaurante A Carballeira

La gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, comenzó hoy la ronda de visitas y reuniones con empresas certificadas por el sello de garantía. Tras su reciente nombramiento, Ana Méndez visitó esta mañana a empresa de helados La Central Heladera, donde conoció de primera mano la forma de elaboración y las instalaciones de la empresa ourensana. Asimismo, también mantuvo una reunión con representantes de los establecimientos hosteleros Restaurante Él Coto, Restaurante A Carballeira, Bar Tamarindo y Restaurante A Taberna, que cuentan con el sello de garantía.

La gerente de Galicia Calidade aprovechó las reuniones para explicar las líneas de actuación de Galicia Calidade para este año y para recoger las opiniones, sugerencias y aportaciones de las compañías. La estas reuniones se suma la que mantuvo la semana pasada en las oficinas de la sociedad pública con la bodega Terras de Asorei. En los próximos días continuará con la ronda de reuniones y visitas para conocer la opinión del mayor número de empresas que cuentan con productos y servicios amparados.

150 empresas certificadas

Galicia Calidade cuenta en la actualidad con más de 600 productos y servicios certificados de 150 empresas, que engloban los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico, y planta ornamental.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario