La HYPE Station® de Centro Comercial Gran Vía de Vigo celebra la primera competición Fortnite este fin de semana

Plazo inscripción abierto: forma presencial o por WhatsApp (674 65 84 99).
Publicado por o día 28/06/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

La HYPE Station® de Centro Comercial Gran Vía de Vigo celebra la primera competición Fortnite este fin de semana

La primera competición Fortnite en la HYPE Station, que está teniendo un gran éxito en el número de inscritos, se celebrará este fin de semana, los días 29 y 30, de manera simultánea en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y Centro Comercial As Termas de Lugo.

Los usuarios que logren quedar los últimos en pie de una partida de Fortnite se llevarán la medalla de victoria magistral creada en exclusiva para el evento. Toda la información sobre el desarrollo de esta primera quedada se encuentra en este enlace.

Todos los que quieran participar todavía pueden inscribirse: de forma presencial en las Hype Station de los centros comerciales o mediante WhatsApp en el teléfono 674 658 499.

Además, se puede participar tantas veces como se quiera, siempre siguiendo las normas de cola y aforo del área.

Sobre HYPE Station®

En tan solo año y medio de existencia, se han abierto 8 espacios en centros comerciales del Grupo Lar e integrados dentro de las Fun Play Area, espacios de ocio para toda la familia.

Actualmente son ya más de 14.000 socios y estos espacios han recibido 35.000 visitas desde su apertura.

HYPE Station® nace de la visión estratégica de PlayStation® y Gentalia con el objetivo de nutrir esta experiencia única y dibujar todo un nuevo modelo social.