El móvil se ha convertido en un dispositivo inseparable en la rutina diaria de cualquier persona, hoy en día es prácticamente impensable que alguien salga fuera de casa sin su teléfono en el bolsillo, pues es un instrumento que facilita en gran medida la vida con sus centenares de aplicaciones de utilidad, en ella se pueden mantener a salvo las fotos personales, los contactos o los archivos de trabajo. Por esta razón, la necesidad de mantener seguro el propio teléfono móvil con una funda personalizada es una prioridad que todos deberían tener presente incluso antes de realizar la compra del móvil.
Dónde encontrar las mejores fundas para el móvil
Apple siempre sorprende a su público con nuevos lanzamientos y el innovador iPhone X es sin duda la mayor novedad de los últimos meses, protegerlo y cuidarlo es la meta principal de sus compradores, además de disfrutarlo claro está. Carcasas personalizadas para este modelo ya se encuentran disponibles en Allogio, tienda especializada en fundas de alta calidad para cualquier dispositivo móvil.
Para no defraudar a sus usuarios la tienda cuenta con complementos novedosos de gran calidad en los que se puede confiar sin problema, el estilo de sus fundas son originales, frescos, minimalistas y detallados con estampados psicodélicos, de rayas, animal print, lunares o colores lisos llenos de energía. Hay fundas para todo tipo de gustos, solo basta con explorar el catálogo online y elegir la más adecuada.
Las carcasas de Allogio son totalmente personalizables de forma rápida y sencilla, ideal para inscribir fechas especiales, nombres, dedicatorias o algún otro mensaje emotivo, de esta manera se obtiene una funda única que nadie más tendrá.
Cabe resaltar que cada funda fue especialmente diseñada para adaptarse a la perfección a los botones laterales del móvil, sus curvaturas y tamaños, de manera que mientras protegen el equipo ante accidentes no entorpecen ninguna de sus funciones.
Seguridad y personalización
Salvaguardar la integridad de un teléfono móvil a veces es mucho más importante que mantener su diseño original; un pequeño golpe, ralladura o fractura puede ocasionar graves problemas con el paso del tiempo, razón por la cual durante los últimos años la vida útil de un teléfono móvil parece acortarse cada vez más.
Desde que la empresa Apple lanzó el modelo iPhone 6, los teléfonos móviles han sido en cada nueva entrega un par de milímetros más delgados que el anterior, llegando al punto que varios de ellos se doblan estando en el bolsillo del pantalón, causa de innumerables quejas por parte de los usuarios.
Ciertamente en varios móviles inteligentes de última generación, existe un punto débil cerca de los botones laterales donde doblarlo no requiere demasiada fuerza, sin mencionar que el aluminio empleado en su fabricación es un metal bastante maleable.
Beneficios de una funda para el iPhone X
Sin importar el modelo del teléfono que use una persona o de qué empresa proviene el dispositivo, todos necesitan protección extra y muchos cuidados diarios, la mejor forma de protegerlos es cubrirlos con una carcasa o funda que ayude a absorber los golpes de las caídas y que además impida que entre en contacto con líquidos, ya sea agua, café, refresco, etc. Entre otros beneficios se encuentra:
- Protege la economía: contar con una funda es a lo largo del tiempo una de las mejores inversiones, ya que el iPhone durará más, ahorrando en reparaciones o compras de nuevos modelos.
- Mantiene el brillo y el color: especial para las personas con dispositivos blancos o de colores claros.
- Mayor durabilidad: la mayor ventaja es alargar la vida útil del iPhone y que pueda resistir los accidentes que siempre suelen presentarse.
- Más práctico: hay modelos de fundas que ayudan a sostener el teléfono en el coche, muy útil para los que usan frecuentemente aplicaciones de geolocalización.
- Protección contra raspaduras: el uso diario, las superficies de mesa o suelo, provocan rayaduras tanto en la pantalla como el la parte trasera.
- Mayor estética: hoy en día hay fundas para todo tipo de gustos, adecuado a las necesidades de cada usuario.
- Buen estilo: el diseño del iPhone suele ser bastante moderno y minimalista y el del smartphone convencional, estilos que quizás no concuerden con muchas personas, por eso una funda representa ese sello personal que distingue un equipo de los demás y que por consiguiente dice mucho de su dueño.
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.