La industria del videojuego se expande a nuevos públicos

Por o 28/02/2017 | Sección: Juegos
La industria del videojuego se expande a nuevos públicos

La industria de los videojuegos va avanzando y cambiando su enfoque a medida que su público lo va demandando, es por eso, que va evolucionando y se va expandiendo a nuevos públicos con diferentes temáticas y géneros. Las últimas tendencias de juegos se basan en videojuegos de moda y de vestir a chicas o princesitas. Éstos intentan abarcar todo lo relacionado con la moda, ya sea ropa, complementos, peinados, maquillaje, tendencias, etc.

Estos juegos ofrecen una diversión garantizada mientras se entretienen en combinar diferentes prendas para crear el look más apropiado. Dispone de numerosas prendas de ropa y de moda como son los tops, las faldas y vestidos ideales para cada ocasión. También hay otros juegos similares en los que puedes vestir y maquillar, o en los que puedes arreglar el cabello peinándolas y haciéndolas sentir más guapas, en estos juegos también se pueden crear looks de moda con la mejor selección de ropa.

Se trata de alcanzar nuevos públicos y enfocarlo a las más pequeñas de la casa, dentro de esta selección hay algunos más destacados como:

– Arabian Princess Swimming Pool, está basado en la película de Aladín y se trata de ayudar a la princesa Jasmin a relajarse en su piscina privada con sus amigos, donde tendrás que decorar de la manera más original el lugar del baño utilizando esencias y pétalos.

– Super Barbi: from Princess to Rockstar: este juego tiene como protagonista una Barbie y lo que hay que hacer con ella es convertirla en una estrella del rock o una superheroína. Para conseguir ese resultado, hay que escoger un peinado acorde, ropa adecuada y los complementos necesarios que pueda necesitar una estrella del rock o heroína.

– Shopaholic: Rio, este juego muestra una barbie que tiene que ir de compras descubriendo boutiques, con el objetivo de comprar ropa y crear un bonito disfraz de carnaval.

– Dress up Shop-Summer Collection: en este caso la protagonista se convierte en una adorable dependienta que necesita vender la colección de verano porque va a cambiar la temporada, cuánto más rápido atienda a sus clientas, antes venderá todo el género y podrá comenzar a vender la nueva temporada de otoño-invierno.

La industria de los videojuegos está enfocada a cualquier temática, donde destacan los juegos de acción, aventuras, carreras, deportes o estrategia,  y que sin dejar de lado a las nuevas tendencias, ahora camina de la mano con el mundo de la moda con diferentes juegos sencillos y originales a la vez que educativos.

La industria del videojuego se ha convertido en la última década en la líder del entretenimiento,  superando a la industria cultural del cine, la música, la televisión o la lectura. Ni que decir tiene la posición que se ha marcado la industria de los mini juegos online gratuitos, son un entretenimiento fácil y accesible las 24 horas del día, cualquier persona que tenga un dispositivo con conexión a internet puede entretenerse con múltiple juegos de cualquier categoría. Normalmente son sencillos de utilizar, basta con pinchar en el juego del que quieres disfrutar para que se cargue y comiences la aventura.

Noticias de última hora en Vigo