La Isla Mujeres una muy buena experiencia desde Cancún

Publicado por o día 09/02/2022 na sección de Turismo

La Isla Mujeres se encuentra a tan solo 13 kilómetros de la costa de Cancún, y tiene muchas cosas bonitas para hacer. Una actividad única que no te vas a querer perder es el snorkel en isla mujeres, siendo una de las que más gustan a los turistas.

Por otra parte, también existen muchas actividades para hacer en la isla mujeres con una vida nocturna que es muy movida, puntos históricos y muchas ruinas mayas. Todo esto convierte a la Isla Mujeres en una excursión perfecta desde Cancún en caso de que dispongas de un día, aunque si puedes pasar más de una noche será mucho mejor.

Historia de la Isla Mujeres

Antes de la llegada de los españoles en el año de 1517, esta isla ya estaba consagrada por pueblos mayas a la diosa de la luna y de la fertilidad Ixchel. Este era un lugar de peregrinaje para las mujeres, y la isla era visitada para su paso de niña a mujer.

Además, se depositaban ofrendas con formas femeninas a la diosa, lo que llevó a que se diera el nombre a la isla. Es una isla muy bonita para descubrir, en especial si contratas un tour para no perderte ninguno de sus atractivos.

Descubre el parque Garrafón en la Isla Mujeres

No cabe duda de que uno de los rincones más fascinantes que te encuentras en la isla, es el arrecife natural de Garrafón. Allí podrás encontrarte con todo tipo de actividades acuáticas para que puedas descubrir la vida marina en su máximo esplendor.

Además, cuentan con todo el equipo que necesitarás para tener una experiencia no solo única, sino también segura. De esta forma, se pueden descubrir las aguas transparentes del Caribe mexicano, con lo que lograrás tener muchas opciones para disfrutar.

Sobre el parque natural de Garrafón

Este es un parque que está en la punta sur de la isla, es un área que se ha destinado a la ecología y a la biodiversidad del ecosistema. Para tener la mejor experiencia en la isla no cabe duda de que este parque es una experiencia totalmente acertada, porque te ofrecen todo tipo de excursiones, tours e incluso podrás disfrutar de la tirolesa.

En este parque pasarás un día muy divertido, y no te aburrirás en ningún momento. Además, podrás tener desde las 10:00am hasta las 5:00pm para disfrutar de todo lo que tiene el parque para ofrecerte.

Los mejores paquetes para visitar la Isla Mujeres

El Parque Garrafón te ofrecerá muchas opciones diferentes de paquetes para que puedas viajar a la isla a los precios más bajos. Gracias a esto podrás disfrutar de toda la experiencia que tienen para ofrecerte, y que así puedas tener la máxima experiencia.

Puedes elegir diferentes opciones con actividades realmente únicas como la de ir a conocer delfines. De esta forma, podrás asegurarte de tener una experiencia fantástica en la isla, y con todos los privilegios que quieras para sacar el máximo partido a tu visita a la isla con paquetes hechos a tu medida.

Grandes promociones te ofrecen en Garrafón

Es importante tener en cuenta que, en la compra de tus experiencias podrás tener hasta un 35% de descuento, siempre que hagas tu reservación en línea. Además, te ofrecen promociones como pagos a 18 meses sin interés con diferentes tarjetas participantes.

Constantemente te encontrarás con diferentes promociones, y con toda la garantía que tiene el parque para ofrecerte. Recuerda que, siempre podrás encontrar los mejores precios de descuento si reservas con suficiente anticipación. Los niños menores de 5 años tendrán entrada gratuita en cualquier paquete y es imprescindible agregarlo como comentario en la reserva.

Comentar noticia

Your email address will not be published.