La Junta Local del PP de Vigo inicia los preparativos para la cita electoral del 25-S

Publicado por o día 04/08/2016 na sección de Eleccións Galegas,Partido Popular,Política

La Junta Local del PP de Vigo inicia los preparativos para la cita electoral del 25-S

La reunión ha servido para comenzar a perfilar las próximas autonómicas en las que el objetivo, como explica el presidente local José Manuel Figueroa, es que “Vigo resulte decisivo para alcanzar una nueva mayoría absoluta de Núñez Feijóo”.

El diputado autonómico en la última legislatura, Javier Dorado, encabezará el nuevo Comité de Campaña, constituido para iniciar cuanto antes los preparativos preelectorales.

“Quedan poco más de 50 días, y el PP de Vigo trabaja desde el primer minuto para que la ciudad y Galicia obtengan el resultado que se merecen”, apunta Figueroa.

 El Partido Popular de Vigo ha celebrado hoy por la tarde una Junta Local que ha servido como punto de partida para iniciar los preparativos con vistas a los próximos comicios autonómicos, que tendrán lugar el día 25 de septiembre.

En este sentido, y como explica el presidente local, José Manuel Figueroa, la reunión sirve como “pistoletazo de salida” para perfilar la precampaña y dar los primeros pasos hacia la campaña electoral. Unos comicios, subraya, en los que “Vigo será decisivo para alcanzar una nueva mayoría absoluta del actual presidente, Alberto Núñez Feijóo”.

“Desde el PP de Vigo seguimos trabajando con la máxima ilusión. Las últimas elecciones generales reforzaron nuestro proyecto, con un buen resultado que ahora queremos hacer extensible a estas autonómicas. El 25 de septiembre Galicia y Vigo se juegan mucho, y estamos convencidos de que vamos a estar a la altura”, ha incidido.

En este marco, la reunión de la junta ha permitido también constituir el nuevo Comité de Campaña con vistas a esos comicios. El comité, que iniciará cuanto antes los preparativos preelectorales, estará coordinado, como en las elecciones del 26-J, por el diputado autonómico vigués durante la última legislatura, Javier Dorado.

El propio Dorado ha explicado que el objetivo de las próximas semanas pasará, una vez más, por la realización de una campaña cercana a los ciudadanos, con la meta de trasladarles tanto el programa y los objetivos del PP para la Galicia de 2020, como de realzar “todavía más” la figura de un “vecino de Vigo” como es Alberto Núñez Feijóo.

De este modo, con la celebración de la Junta Local del Partido Popular de Vigo aspira a seguir trabajando en un proyecto sólido, de futuro y próximo a los intereses de Vigo y de Galicia.

“Quedan poco más de 50 días para unas elecciones autonómicas fundamentales para el futuro de nuestra comunidad, y el PP de Vigo trabaja desde el primer minuto para que la ciudad y Galicia obtengan el resultado que se merecen”, apunta Figueroa.