La marca de limpieza española que nos puso guantes en el COVID se propone revolucionar el mercado de la limpieza

En el mundo de la limpieza también hay que reinventarse para ser más efectivos, prácticos y garantizar la máxima higiene en el hogar. En este sentido, Bayeco es todo un referente, ya que esta marca pionera en la introducción de artículos de limpieza rompe con los estereotipos sobre lo aburrido que es limpiar.

Esta marca acaba de presentar la nueva imagen de la mano de la Agencia Summa, una de las empresas de branding más prestigiosas del país. La empresa se presenta con un nuevo logotipo y colores para una identidad corporativa, que se caracteriza por ser más cercana al consumidor. La idea es romper con el concepto de familias perfectas, casas de lujo, donde se limpia sobre limpio, para reflejar la realidad de la generación actual.

Bayeco presenta su nueva imagen y rompe con los estereotipos en la limpieza

Esta marca española nació en el año 1997 y a ella le debemos las bayetas y fregonas de tiras de microfibra. Gracias al acuerdo con el grupo Cuatrogasa, también se introdujeron en el mercado los guantes de látex y nitrilo durante la pandemia del coronavirus para cuidar nuestras manos. La filosofía de la marca es ofrecer productos resistentes a un precio accesible. 

Bayeco siempre ha destacado por su compromiso social y garantizar productos de limpieza de calidad a todos sus consumidores. Tal ha sido su liderazgo que el Grupo Cuatrogasa compró la firma en el 2018. Esta empresa sevillana también es un referente en soluciones de higiene y limpieza desde el año 1985. Desde sus inicios, ha colaborado con diferentes ONG españolas, lo que ha dado lugar a que sea merecedora del premio “Impacto Social” de Andalucía Management 2023.

Fomentan la comunidad de los freaks de la limpieza

En este año 2023, Bayeco irrumpe con el eslogan En tu mundo, tu limpieza, lo que se considera una declaración de intenciones, donde destacan las manías, peculiaridades y rarezas en la limpieza como parte de nuestro mundo. La idea es sacar el lado freak en estas tareas tan habituales y necesarias en nuestro hogar. Hay muchas formas de limpiar y cada persona elige la que más le conviene, así como los productos que necesita.

Esta firma, líder en este sector, se propone romper con los estereotipos presentes durante mucho tiempo en este mercado. Según esta empresa, ya no tiene sentido en esta generación y hay que retar a las marcas convencionales. La idea es que la comunidad de freaks de la limpieza también encuentre un lugar para compartir sus trucos y consejos, señala Pilar Fernández, responsable del área de marketing del Grupo Cuatrogasa.

Hay varios tipos de freaks de la limpieza según la hora a la que limpian, cómo se organizan, la manera en que llevan a cabo estas tareas, así como se almacenan los productos en el armario. Las personas que no saben cuál es su perfil, pueden hacer un cuestionario online, que aparece en la página web de Bayeco. Asimismo, podrán encontrar un gran número de trucos y utensilios muy eficaces para garantizar la máxima higiene en el hogar, como el Vitaguante Biodegradable.

En definitiva, Bayeco sigue revolucionando el mercado de limpieza con nuevas acciones exitosas. La firma nos enseña trucos para limpiar mejor y algunos rituales para disfrutar mientras limpiamos. Es hora de dejar atrás los estereotipos y acercarse al cliente con un mensaje realista y práctico.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario