La mejor opción para viajes de estudios en Asturias

A la hora de preparar los viajes de estudios en Asturias, tendremos que buscar una empresa que nos ofrezca todos los servicios adaptados a nuestras necesidades. Montañas del Norte es una de las empresas que tiene más posibilidades en el norte de España, con una gran variedad de actividades en la naturaleza.

Asturias hace que las experiencias de viajes de estudios sean fantásticas, en especial porque mezclan diferentes factores. El turismo activo une actividades sorprendentes con una partida en un medio natural, para que los alumnos puedan vivir un momento único.

 ¿Qué tan difícil es organizar un viaje de fin de curso?

La verdad es que la organización de un viaje de fin de curso tiene muchas implicaciones diferentes. Sin embargo, con una empresa especializada no será tan difícil tener una experiencia de viaje única, en la que se podrá disfrutar de la naturaleza, así como un estilo de ocio saludable.

Los viajes de fin de curso son grandes experiencias, por lo que estos deben incluir múltiples actividades para que sea mucho más divertido. Todas las actividades se realizan en el medio natural, para fomentar el cuidado y el respeto de la naturaleza.

Además, en este tipo de viajes se pueden aprender diferentes habilidades y destrezas psicomotrices, así como el trabajo en equipo. Pero, para ello, lo ideal es escoger una empresa que tenga una amplia trayectoria en el mercado, y que aporte suficiente seguridad para que el viaje sea todo un éxito.

En Montañas del Norte, podrás disfrutar de actividades culturales, que permiten conocer la historia y costumbres del territorio. Descubre los museos de la región asturiana, exposiciones al aire libre, aulas didácticas o entornos singulares por su alto valor histórico o artístico, y toda la riqueza cultural de nuestra tierra.

 ¿Qué incluyen los viajes de estudios en Asturias?

Al hablar de la empresa de Montañas del Norte, nos encontramos con una empresa que prepara una gran variedad de actividades para los colegios e institutos. Se adaptan por completo a las necesidades y características del grupo, ofreciendo un asesoramiento a la carta para concluir con el disfrute del viaje, siempre en busca de mejorar la calidad de la experiencia.

Además, ofrecen siempre la infraestructura necesaria para que se pueda consensuar con cada responsable el programa definitivo y aplicar un presupuesto ajustado. Se encargan de gestionar desde el alojamiento hasta la planificación y ejecución de las actividades.

 Para ello, cuentan con un equipo de guías experimentados, que tendrán todos los accesorios necesarios para la práctica de cada actividad. Ofrecen planes a la medida de todos los grupos, desde 2 días hasta 6 días, para que se pueda planificar el viaje de fin de curso de acuerdo a las necesidades que tenga cada grupo.

Los precios suelen ser bastante asequibles desde los 114 euros por persona hasta los 265 euros por persona en los viajes que son más largos y con todo incluido.

Actividades que se ofrecen a los grupos escolares

Para los grupos escolares se ofrecen múltiples actividades que se pueden considerar, dentro de las que están:

  •           Descenso del sella en canoa.
  •           Rafting en Asturias.
  •           Cursos de Surf.
  •           Descenso de barrancos.
  •           Paddle surf.
  •           Coasteering.
  •           Espeleología.
  •           Paintball.
  •           Parque de aventura.
  •           Rutas a caballo.
  •           Senderismo.
  •           Escalada.

Entre muchas otras actividades, que permitirán que los estudiantes tengan una experiencia única e inolvidable. Todas las actividades se realizan bajo la estricta vigilancia de expertos que se encargarán de que todas se realicen con toda la seguridad necesaria en cada una.

No esperes más, porque Montañas del Norte es una empresa que ofrecerá los mejores servicios para este tipo de actividades en Asturias. Así que, contáctalos y pide el presupuesto que necesites para que la actividad sea lo más agradable posible.

SIGUENOS EN TELEGRAM