La nueva gerente de Galicia Calidade visita en Moraña las empresas certificadas Celtic Estores y Vertifil

Ana Méndez mantuvo encuentros con los responsables de estas compañías para conocer sus inquietudes y propuestas
Publicado por o día 02/02/2022 na sección de Galicia,Economía,Pontevedra,Sucesos,Xunta de Galicia

La nueva gerente de Galicia Calidade visita en Moraña las empresas certificadas Celtic Estores y Vertifil

Moraña (Pontevedra), 2 de febrero de 2022.- La nueva gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, visitó hoy en Moraña (Pontevedra) dos de las empresas certificadas por el sello de garantía, con el fin de explicar las principales líneas de actuación para este año y para recoger las opiniones, sugerencias y aportaciones de las compañías.

Así, se reunió con los responsables de Celtic Estores, empresa industrial perteneciente a Bandalux Group, creada en el año 2000 y dedicada a la fabricación y a la distribución de cortinas y estores para protección solar, y con los responsables de Vertifil, que es una empresa fabricante de tejidos técnicos para el recubrimiento de ventanas, pavimentos vinílicos, recubrimiento vinílico para pared, tapicería y paneles acústicos. Vertifil fue fundada en 1982 por la familia García García, y cuenta con cuatro centros productivos en Galicia y Cataluña, configurando Grupovertisol.

150 empresas certificadas

Galicia Calidade cuenta en la actualidad con más de 600 productos y servicios certificados de 150 empresas, que engloban los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y planta ornamental.