La plantilla del Celta, un buen comienzo

Publicado por o día 10/09/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

La plantilla del Celta, un buen comienzo

Cierto es que de momento sólo llevamos dos jornadas de la Liga, pero excesiva sería la modestia del Celta si no estuviese bien orgulloso de colocarse actualmente en el tercer puesto en la clasificación. Todas las apuestas en linea en William Hill España se mantienen expectantes debido a la semana de parón que ha habido entre la segunda y la tercera jornada, pero viendo el 3 a 1 inicial contra el Getafe y el empate a 1 en casa del Córdoba en la segunda, el encuentro con el Real Sociedad se afronta con optimismo. A la vez, y siendo realistas, estos últimos no dejaron de ganar por una diferencia de dos goles al Real Madrid, lo que puede, por otra parte, haberles inyectado también una buena dosis de autoconfianza.

Sin embargo, es de resaltar que, en opinión del público, el Celta de Vigo ha sido uno de los clubes que mejores decisiones ha tomado en esta temporada en cuanto a fichajes se refiere. Si bien el Valencia es, bajo este criterio, el mejor considerado, el Celta no sólo ha efectuado altas de jugadores que claramente le benefician, sino que además lo hace, en la mayor parte de los casos, bajo unas interesantes cláusulas de permanencia que aportan un blindaje extra a su plantilla.

Sin contar con los jugadores Krohn-Delhi y Borja Oubiña, quienes finalizan sendos contratos en el próximo mes de junio, el resto de los miembros del club están sujetos a contratos de larga duración, que asegurarán, o bien que no haya movimiento de fichajes para el Celta, o interesantes compensaciones económicas en caso de cesión. Por su parte, Krohn-Delhi está de regreso tras jugar con su selección el domingo pasado contra Armenia de cara a la clasificación para la Eurocopa 2016.