La Policía Local de Vigo rescata a una niña de 2 años del interior de un coche

Publicado por o día 03/07/2013 na sección de Vigo

La Policía Local de Vigo rescata a una niña de 2 años del interior de un coche

  Una patrulla de la Policía Local de Vigo ha rescatado a una niña de 2 años del interior de un vehículo, después de recibir una llamada en el 092 que alertaba de que una niña de tán solo dos años estaba encerrada en el interior de un coche en O Castro a pleno sol llorando y sudando.

  En ese momentos los agentes se trasladaron al lugar donde pudieron sacar a la niña del interior del vehículo después de romper la ventanilla derecha trasera. Cabe destacar que la llamada se producía sobre las 13:00 horas, a pleno sol con una temperatura de 30º, por lo que la Policía ha comunicado que en el interior podrían haberse alcanzado facilmente los 40º.

  Cuando la Policía logró sacar a la niña del interior, apareció la madre apresurada, la que comentó que había ido a entregar la documentación en la calle Camelias para un curso de formación. De igual manera, la Policía ha decidido enviar el caso a la fiscalía de menores de la provincia, la que se espera que tome una decisión por un grave despiste que pudo acabar en disgusto.