La Policía Local detiene a dos hombres por un presunto intento de robo en Tomás Alonso

Tras huir, fueron interceptados y aseguraron que estaban paseando; al ser cacheados, los agentes descubrieron los destornilladores con los que habían intentado forzar la entrada.
Publicado por o d√≠a 26/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

La Policía Local detiene a dos hombres por un presunto intento de robo en Tomás Alonso

A las 21:12 horas, de la tarde de ayer, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo.

Un vecino de la calle Tomas A. Alonso había observado a dos varones forzando el accesos a una vivienda con destornilladores.

La Patrulla desplazada al lugar, llegando al mismo observó a los dos individuos, que al percatarse de la presencia policial comenzaron a caminar apresuradamente en dirección Bouzas.

Fueron interceptados por los Agentes que procedieron a su identificaci√≥n resultando ser: H. L, de Marruecos y 28 a√Īos de edad¬†y¬†H. T. G, de Vigo y 32.

Manifestaron que estaban paseando, si bien se les realizó un cacheo superficial y de seguridad, en el cual se les ocuparon dos destornilladores que ocultaban en la parte trasera del pantalón.

Posteriormente, se verific√≥ el estado de la cerradura supuestamente forzada,¬†constatando que estaba rota y con da√Īos de haber sido violentada.

Los Agentes contactaron telefónicamente con la propietaria de la vivienda, que no se encontraba en el lugar, manifestándoles esta que era su residencia y tenía todos los enseres en el interior.

Por estos hechos, procedieron a la detención de ambos por la comisión de un supuesto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Comentar noticia

Your email address will not be published.