La Policía Local detiene a un hombre y una mujer por agredirse mutuamente en su domicilio de O Calvario

Publicado por o día 04/09/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

La Policía Local detiene a un hombre y una mujer por agredirse mutuamente en su domicilio de O Calvario

El pasado martes, a las 06:27 horas, se recibió una llamada en la Policía Local de Vigo desde la zona del Calvario. En ella, una mujer manifestaba que su pareja la estaba amenazando e insultando, por lo que se trasladó una patrulla hasta el lugar de los hechos. Una vez en el punto, fueron requeridos por varios vecinos, los cuales señalaron la casa donde se estaba produciendo la discusión, pudiendo escuchar los actuantes, gritos e increpaciones por ambas partes.

Ya en el domicilio, encontraron la puerta de la vivienda abierta y comprobaron que la pareja continuaba discutiendo acaloradamente, observando al varón con una herida abierta en la nariz por la que sangraba abundantemente y el codo izquierdo hinchado. Por su parte, la mujer presentaba un pequeño hematoma en la frente y mostraba una actitud agitada increpando al varón fuera de sí. A mayores, la vivienda estaba sucia, completamente desordenada y revuelta mostrando una escena compatible con un episodio de violencia de género.

Los agentes se entrevistan con el varón B. A. F. de Portugal y 38 años de edad, que les manifestó que cuando llegó al domicilio se encontró el portal y la puerta de acceso a la vivienda reventados. Según parece, él y la mujer desde el inicio del estado de alarma residían en el domicilio, si bien ella no tenía llaves de acceso a la vivienda, y en la madrugada del mismo día habían salido por separado. Cuando él llegó al domicilio encontró los destrozos anteriormente descritos, exigiendo explicaciones a la mujer e iniciándose una fuerte discusión, determinando echarla de casa, momento en el cual, parece ser que la mujer le agredió (sin especificar qué tipo de agresión) pero mostrando las lesiones anteriormente mencionadas.

Por su parte, la mujer L. A. L. de Vigo y 42 años, manifestó que al llegar al domicilio, y no disponer de llaves decidió reventar el portal de acceso y la puerta de la vivienda y a la llegada de su pareja se inició la fuerte discusión y que en el transcurso de la misma él la sujeto fuertemente del brazo procediendo ella a defenderse, agrediéndose mutuamente. En virtud a estos hechos los agentes procedieron a la detención de ambos tanto del hombre como de la mujer por la comisión de un delito de violencia de género.

Comentar noticia

Your email address will not be published.