La Policía Local detiene en Vigo a un hombre por agredir a su pareja en presencia de su hija de 4 años

El hombre reconoció que había discutido con su mujer y le había dado «unos bofetones»
Publicado por o día 14/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

La Policía Local detiene en Vigo a un hombre por agredir a su pareja en presencia de su hija de 4 años

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad, E.J.V., de 39 años, en la calle Pardal, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja en presencia de la hija de ambos, de sólo 4 años.

Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del sábado, cuando el 092 recibió un aviso por un posible episodio de malos tratos en una vivienda de la calle Pardal, donde los testigos informaron de que este tipo de situaciones, al parecer, resultan «habituales».

Cuando los agentes llegaron al domicilio, les abrió la puerta , «muy agitado», el supuesto agresor, que reconoció que había discutido con su mujer y le había dado «unos bofetones».

La víctima, de 34 años, relató, entre sollozos, que, durante la discusión su marido «la había sujetado por los hombros y la había zarandeado violentamente, al tiempo que la insultaba». Además, detalló que había sucedido en presencia de su hija de 4 años, que había acabado «llorando y nerviosa» al ver el estado de su madre.

Por todo ello, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del varón por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentar noticia

Your email address will not be published.