La policía local interviene en un hurto en la calle Urzaiz

Publicado por o día 18/06/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

La policía local interviene en un hurto en la calle Urzaiz

A las 12:30 horas, una unidad de ejecutiva, observaron como una persona salía detrás de otra a la carrera y le quitaba una planta que portaba, manifestando que era suya.

La persona que llevaba la planta resulto ser ; D. P. P, de Vigo y 46 años de edad, llevando además de la planta y en el interior de su bolso 4 ceniceros, 2 velas ambientadoras y una camiseta.

La camiseta fue hurtada al descuido en un negocio de la calle Urzaiz, siendo la responsable; M. P. M. C, de Vigo y 60 años de edad, la prenda era una camiseta de mujer de lentejuelas con un valor de 23,90 Euros, haciendo entrega del género y cubriendo el acta de entrega de la camiseta.

Los ceniceros, velas y planta fueron cogidos en otro local situado en la calle Dr. Carracido, siendo su responsable; I. M. D. G, de Lisboa y 53 años de edad, siendo el valor de lo sustraído un total de 18,40 Euros, haciéndole entrega de lo sustraído y cubriendo la correspondiente acta.

Ambas manifestaron su intención de denunciar los hechos, elaborando la unidad el correspondiente informe, para su traslado a la autoridad judicial competente.

Comentar noticia

Your email address will not be published.