La Policía Local interviene en varios desprendimientos por acumulación de agua a causa del temporal

Publicado por o día 17/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

La Policía Local interviene en varios desprendimientos por acumulación de agua a causa del temporal

Las consecuencias de las fuertes lluvias de la pasada jornada se hicieron notar en la ciudad. La Policía Local de Vigo intervino en varios avisos recibidos a consecuencia de desprendimientos provocados por la acumulación de agua en las pendientes de tierra.

En concreto a las 17:06 horas, se recibía una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo en la cual se informaba sobre un desprendimiento de tierra en la Estrada do Freixo, comprobando la Unidad desplazada al lugar la incidencia. Acto seguido se dio aviso al servicio municipal de limpiezas que acondicionaron el paso por la vía en espera de que finalizase las labores de limpieza una dotación de vías y obras.

La siguiente incidencia se notificó a las 17:08 horas en la zona baja de la rotonda de acceso-salida a la VG-20. Se trataba de otro desprendimiento de tierra, donde la Policía Local realizó el mismo procedimiento de actuación.

Apenas un minuto después se produjo el último episodio, a las 17:09 horas, esta vez en la Carretera Vieja de Madrid. La patrulla desplazada que atendió la incidencia observó que se trataba de un corrimiento de tierras y varias piedras que era necesario retirar, obrando en la misma forma que los dos casos anteriores.

En todos los casos fue necesario la realización de labores de regulación del tráfico para poder permitir el tránsito de forma segura por las zonas de intervención.

Comentar noticia

Your email address will not be published.