La Policía Nacional de Vigo a partir del próximo día 2 de enero del 2021 abrirá, los sábados por la mañana, las oficinas de expedición del D.N.I. y pasaportes

El horario de apertura, los sábados, será entre las 09:00 y las 14:00 horas, con una cadencia de espera cercana a los 15 minutos
Publicado por o día 17/12/2020 na sección de Galicia,Vigo

La Policía Nacional de Vigo a partir del próximo día 2 de enero del 2021 abrirá, los sábados por la mañana, las oficinas de expedición del D.N.I. y pasaportes

Debido a la actual pandemia por el COVID-19, la Policía Nacional ha decidido ampliar el horario de apertura de las oficinas de expedición del D.N.I. y pasaportes a los sábados por la mañana, entre las 09:00 y las 14:00 horas.

D.N.I. y Pasaportes

La cita previa para el D.N.I. ha de solicitarse en la página https://www.policia.es/comisaria_virtual.php o en https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/, ya que no se atenderá a nadie sin cita previa, salvo que sea una urgencia debidamente acreditada, para lo cual habrá que llamar antes al teléfono 986820277.

El horario de atención al público seguirá siendo de mañana de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas, y de tarde de lunes a jueves de 16:00 a 19:00, además del sábado de 09:00 a 14:00 horas, y habrá que acudir con el importe exacto para cada documento, esto es 12 € para el D.N.I. y 30 € para el Pasaporte, además de la fotografía, y en el caso de primera expedición la partida literal de nacimiento a efectos del D.N.I., así como el padrón municipal en caso de haber cambiado de dirección.

Se ruega puntualidad ya que el aforo es limitado y el personal de limpieza habrá de desinfectar el puesto después de cada expedición, separándose la entrada y salida para que los ciudadanos no se crucen, contando para ello con el inestimable apoyo del personal de seguridad de Comisaría.

La asistencia es sin acompañante, a excepción de los menores de 14 años y de las personas dependientes, por lo que se ruega la colaboración y paciencia de todos los ciudadanos, al tiempo que se recuerda que sigue en vigencia la prórroga de un año del pasado 17 de marzo, y con validez hasta el 17 de marzo de 2021.

Desde esta Comisaría queremos solicitar la colaboración de todos los ciudadanos, así como agradecer su comprensión por anticipado.

Comentar noticia

Your email address will not be published.