La Policía Nacional de Vigo detiene a un varón por una pelea con otro joven en Torrecedeira

Víctima y agresor eran vecinos de la zona y ya habían tenido problemas anteriormente, pero nunca habían llegado a golpearse
Publicado por o día 06/06/2018 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

La Policía Nacional de Vigo detiene a un varón por una pelea con otro joven en Torrecedeira

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de cuarenta y seis años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Vigo, como autor de un Delito Lesiones.

Problemas

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por un joven, en la cual manifestaba que cuando se encontraba en compañía de unos amigos, un varón con el que ya había tenido problemas anteriormente, se acercó a él y lo golpeó en la cara sin mediar palabra.

Debido a la fuerza del golpe se cayó al suelo, donde recibió varias patadas hasta que sus compañeros se enfrentaron con el agresor, el cual huyó del lugar a la carrera.

Al tocarse la sien comprobó que tenía dos pequeñas brecha, por lo que acudió al servicio de urgencias del centro médico más cercano, donde le aplicaron dos y tres puntos de sutura respectivamente.

Con los datos facilitados por la víctima, los agentes encargados del caso elaboraron una posible lista de sospechosos y comprobaron que uno de ellos destacaba sobre los demás.

Varios antecedentes anteriores

Por todo ello se procedió a elaborar un dispositivo que permitiera la localización y detención de este varón.

Sería a última hora de la mañana cuando los agentes localizaron al presunto agresor cuando caminaba por la zona y procedieron a su detención por un delito de Lesiones, así como a su posterior traslado a dependencias policiales.

Al realizar una comprobación de las bases de datos policiales se confirmó que el detenido tenía 4 antecedentes policiales anteriores.

La investigación fue llevada a cabo por agentes del Grupo Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Traviesas, perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de los de Vigo, por ser quien conocía de la causa.