La policía nacional de Vigo detiene a un varón, responsable de un Robo en Interior de Vehículo en la zona de Teis

La víctima dejó su vehículo estacionado en la avenida de Galicia, y al ir a recogerlo comprobó que habían roto la ventanilla del copiloto y se habían llevado un bolso y diversos efectos.
Por o 11/07/2018 | Sección: Galicia,Sucesos,Vigo
La policía nacional de Vigo detiene a un varón, responsable de un Robo en Interior de Vehículo en la zona de Teis

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de cuarenta y cuatro años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en la ciudad de Vigo, por un delito de Robo con Fuerza en Interior de Vehículo.

Bolso a la vista

  Los hechos tuvieron lugar días atrás, cuando un vecino de Vigo estacionó su vehículo en la calle avenida de Galicia, y al ir a recogerlo descubrió que habían roto la ventanilla del copiloto para llevarse de su interior un bolso y otros efectos.

  Inmediatamente avisó a la Sala Operativa del 091, quien comisionó a un vehículo para que acudiese al lugar, así como a la Brigada de Policía Científica  para realizar una Inspección Ocular Técnico Policial del vehículo.

  Casi al mismo tiempo se inició la investigación por parte de los agentes de Policía Judicial de Comisaría Centro.

  Después de seguir diversas líneas de investigación, se logró identificar a un posible responsable de los hechos, por lo que las pesquisas se centraron sobre este varón.

  A los pocos días se confirmó la autoría de los hechos y se procedió a la localización de este individuo y a su detención.

  Una vez en Comisaría se le tomó declaración al tiempo que los agentes encargados del caso avisaban a la víctima para informarla de los trámites a realizar.

34 antecedentes policiales anteriores

  Además se realizó una comprobación de las bases de datos policiales en la cual se comprobó que el detenido contaba con 34 antecedentes policiales anteriores, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito

  La investigación fue llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial  de la Comisaría de Distrito Centro, dependiente de la Comisaría de Policía de Vigo Redondela, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de los de Vigo, por ser quien conocía de la causa.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.