La Policía Nacional de Vigo detiene a una pareja que a principios de mes había atracado un establecimiento comercial en la calle Zamora, imputándoles por ello un delito de Robo con Violencia

Un varón y una mujer accedieron al interior de una pizzería armados con un martillo y unas tijeras y exigieron a los empleados que les entregasen la recaudación
Publicado por o día 17/03/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

La Policía Nacional de Vigo detiene a una pareja que a principios de mes había atracado un establecimiento comercial en la calle Zamora, imputándoles por ello un delito de Robo con Violencia

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 41 años de edad y a una mujer de 39, ambos de nacionalidad española, y con domicilio, en Vigo el primero y en Nigrán la mujer, por un delito de Robo con Violencia.

Martillo y tijeras de grandes dimensiones

La investigación se inició tras tener conocimiento que el pasado día 02 de marzo, un varón y una mujer con la cara tapada, y armados con un martillo y unas tijeras, amenazaron a los empleados de una pizzería de la calle Zamora para hacerse con el cajón de la máquina registradora.

Una vez obtuvieron el botín salieron del local y emprendieron la huida en dirección al Centro Comercial Gran Vía, donde se les perdió la pista.

Avanzada la investigación los agentes encargados del caso revisaron las pruebas que tenían y estas les condujeron hacia una pareja a la que ya conocían de intervenciones anteriores.

Por todo ello se elaboró un dispositivo de búsqueda que finalizó con la detención de ambos cuando accedían al interior de una tienda de la avenida de la Florida.

4 antecedentes policiales anteriores

Ya en dependencias policiales, se le tomó declaración y se realizó una consulta de las bases de datos, en la cual se comprobó que al varón ya le constaban 4 antecedentes policiales anteriores.

La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, pasando los detenidos y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.