La Policía Nacional detiene a un hombre por ofrecer dinero a dos menores a cambio de que le tocasen sus genitales

Publicado por o día 09/01/2020 na sección de Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por ofrecer dinero a dos menores a cambio de que le tocasen sus genitales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 76 años, de origen español, como presunto autor de un delito de corrupción de menores, tras al parecer ofrecer dinero a dos chicas menores de edad a cambio de que éstas le tocasen sus genitales.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las cuatro de la tarde, cuando los policías fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigiesen a un parque de Valencia, donde unos ciudadanos tenían retenido a un hombre que al parecer estaba diciendo palabras obscenas a dos menores.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que el varón se habría acercado en el parque a dos chicas de 15 y 16 años y presuntamente les había ofrecido diez euros a cambio de que le tocasen sus genitales. Las menores se negaron, pero el sospechoso habría insistido en irse con ellas detrás de unos setos para que entre ambas le realizasen los tocamientos.

Las chicas, al ver que el hombre no deponía su actitud, comenzaron a gritar, llamando la atención de unos ciudadanos que se encontraban en la zona y que retuvieron al hombre hasta la llegada de la Policía Nacional, que detuvo al sospechoso por un presunto delito de corrupción de menores.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad una vez oído en declaración, no sin antes advertirle de su obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuere requerido.

Comentar noticia

Your email address will not be published.