La policía nacional de Vigo detiene a un varón que apuñaló a otro en el pecho

Durante una discusión un varón rompió una botella y se la clavó en el pecho a la víctima, abalanzándose a continuación contra el resto de personas.
Por o 12/06/2017 | Sección: Sucesos,Vigo
La policía nacional de Vigo detiene a un varón que apuñaló a otro en el pecho

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón colombiano de cuarenta y un años de edad, y sin domicilio, por un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche, cuando se recibe una llamada en la Sala Operativa del 091 en la cual un ciudadano informa de una pelea en las inmediaciones del albergue municipal.

Un vehículo cercano que realizaba labores de prevención de la delincuencia acudió al lugar, y a su llegada observaron a un varón que sangraba abundantemente por el pecho, el cual les manifestó que se encontraba en el lugar en compañía de varios usuarios del albergue cuando comenzó una discusión.

E n un momento determinado una de las personas que discutían fracturó una botella de cristal y se abalanza sobre él, causándole un corte profundo en el pecho, para a continuación intentar herir al resto de personas.

Mientras la víctima era atendida por los servicios del 061 facilitaron su descripción al resto de las patrullas, que realizaron una requisa por las calles y naves cercanas.

No pasaron muchos minutos hasta que un agente localizó a este varón escondido en una nave abandonada, procediendo a su identificación y detención.

Una vez fue trasladado a dependencias policiales se realizó una comprobación de las bases de datos en la que se confirmó que este varón tenía 6 antecedentes policiales anteriores y una orden de alejamiento.

La investigación fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de los de Vigo, en funciones de guardia.