La porra de los lectores de Noticias Vigo

Publicado por o día 22/05/2015 na sección de Vigo

La porra de los lectores de Noticias Vigo

– Después de dos meses de votación, así creen los lectores de Noticias Vigo que quedarán los resultados del 24/M en Vigo.

– En la encuesta ha podido participar desde hace dos meses cualquier persona con conexión española, solo una vez por ip. 

Muy diferente a las encuestas publicadas por Atlántico y La Voz de Galicia, los lectores de Noticias Vigo muestran menor apoyo al PSOE del esperado, cuyos votos se irían a parar a nuevas formaciones como Marea de Vigo o una posible entrada de EQUOPiratas en el Concello.

Por su parte, el Partido Popular perdería hasta 5 concejales, dos de los cuales irían a un desconocido Ciudadanos de Vigo y una posible abstención de sus votantes.

Aunque es sólo una encuesta sin ningún tipo de fiabilidad, debido a que ha podido participar cualquier internauta y no sólo los vigueses, Sinaí Giménez y su Iniciativa Independiente quedaría lejos de conseguir un concejal, al igual que UPyD y otros como Recortes Cero, MovimientoRed, Pacma, Gañemos Vigo o Comunistas da Galicia PCPE.