La Super Copa de España reunirá a 160 deportistas el viernes en Marín

Por o 06/12/2017 | Sección: Deportes,Galicia,Marín
La Super Copa de España reunirá a 160 deportistas el viernes en Marín

La Súper Copa de España absoluta de judo reunirá a 160 deportistas el próximo viernes en el pabellón A Raña de Marín. La competición se iniciará a las nueve y media de la mañana y terminará sobre las dos de la tarde. A la cita acudirán judokas en representación de doce autonomías, además de Portugal. Sesenta de ellos son gallegos, 42 en la categoría masculina y 18 en la femenina. El I Torneo Internacional de Judo Concello de Marín cuenta con la organización de la Federación Gallega de Judo, el ayuntamiento de la villa, la Secretaria Xeral para o Deporte y la colaboración del Club NKL Budo Shop.

Esta será la primera vez que se disputar en la localidad una competición de estas características. Antonio Traba, el concejal de deportes, destacó “el evento posee una gran importancia, tanto por la gran cantidad de participantes como por la calidad. Para nosotros es un orgullo poder hacerlo aquí”. Mario Muzas, presiente del organismo federativo autonómico, resaltó que “es una acontecimiento en el que se volverá a demostrar el nivel del judo en Galicia. Será exigente para nuestros deportistas, pero confiamos muchos en sus cualidades”.

La Asociación Deportiva Famu de Vigo acudirá a Marín con catorce deportistas, seis serán el Club Baixo Miño, cinco del Club Galicia Sur de Vigo, dos del Club Dom+ de Marín y uno del Judo Club Senín de Vilagarcía. Estos serán los equipos de la provincia de Pontevedra presentes en el evento.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.