La tendencia en moda nupcial tiene sello propio, Marian Novias

El día en que una mujer sube al altar es, probablemente, uno de los más importantes de su vida. Por ello, desde el día del compromiso, la novia comienza a dar vueltas a los preparativos, una labor a la que, en ocasiones acompañan los nervios y la ansiedad.

Es la hora de hacerse con el vestido de princesa que has soñado desde niña, para ello, lo mejor es contactar con profesionales con experiencia en el sector, tal es el caso de Marian Novias. Situada en el encantador municipio ferrolano de Narón, esta tienda recibe a diario cientos de visitas procedentes de distintas poblaciones gallegas como novias Vigo, de Ourense, A Coruña, .. lo cual no es de extrañar ya que cuentan con un amplio bagaje en el sector nupcial que les avala.

Asimismo, dado su reconocimiento a nivel nacional e internacional, llegan de todos los rincones de España, mujeres que, aconsejadas por otras recién casadas, buscan en la tienda ese artículo especial, de las mejores calidades que las haga sentir como una reina.

Diseños exclusivos y elegantes, de primera calidad y de firmas de reconocido prestigio como Fran Rivera, Rosa Clará o Ana Torres te estás esperando. De igual manera, si prefieres un diseño personalizado y único, en el taller de Marian Novias harán realidad tu boceto.

Con precios asequibles a todos los bolsillos y un amplio abanico de tallas que se adaptan a todo tipo de siluetas, esta tienda líder en el mercado de novias está a la última en tendencias. Desde las novias más clásicas y bohemias, hasta las que prefieren un estilo más moderno y actual, absolutamente todas encontrarán en Marian Novias el modelo que más se adapta a su personalidad.

No menos especiales son las madrinas e invitadas a la boda para Marian Novias. Testigo de ello es el amplio catálogo de opciones con el que cuenta para vestir a las mismas. De igual manera, si tienes entre tus planes asistir a una fiesta o evento que requiera de una vestimenta especial, elegante, exclusiva y que sorprenda has dado con el lugar acertado para comprarla.

Si se acerca el día de tu boda y todavía no has decidido el vestido que llevarás en esa ocasión tan especial, no dudes en pasarte por la tienda de novias, donde contarás con todo la atención y empatía de las mejores profesionales del sector.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

marian noviasnovias vigotienda novias

SIGUENOS EN TELEGRAM