La tercera competición de la Liga Diputación de Pontevedra se celebra en Vigo

330 deportistas inscritos en la tercera regata de la liga provincial.
Publicado por o día 07/07/2017 na sección de Deportes,Galicia,Piragüismo,Vigo

La tercera competición de la Liga Diputación de Pontevedra se celebra en Vigo

Mañana sábado día 8 de Julio se celebra en el puerto pesquero de Vigo, la tercera competición de la Liga Diputación de Pontevedra de las categorías alevín y benjamín. La competición dará comienzo a las 16:00 horas con la salida de la categoría benjamín, siendo la última prueba del día a las 17:40.

En esta ocasión competirán 20 clubs de la provincia, con 330 palistas que participarán en esta tercera prueba del campeonato liguero. El actual líder de la liga el Club Náutico O Muiño-Stark Group presenta un equipo de 34 niños y niñas, para poder conseguir su segunda victoria de la temporada. El Náutico Pontecesures segundo de la general, compite en esta vez con 27 participantes que intentarán arrebatarle el primer puestos a los pupilos de Manuel Vázquez. Por su parte el Club As Torres Romería Vikinga tercero en discordia competirá con 21 representantes, El segundo club con más competidores es el Piragüismo Illa de Arousa con 29.

La clasificación provisional de la liga está encabezada por el Club Náutico Pontecesures y el Club Náutico O Muiño Stark Group, ambos con 138 puntos, el tercer puesto es para el Club As Torres Romería Vinkinga con 132.