La UFP formará a policías gallegos para reducir robos en viviendas de Galicia

Ante los numerosos robos ocurridos en Galicia , desde la UFP de Galicia se ha querido facilitar a los Policías la mayor formación posible para afrontar con éxito este problema.
Publicado por o día 20/01/2017 na sección de A Coruña,Formación,Galicia,Sindicatos,UFP

La UFP formará a policías gallegos para reducir robos en viviendas de Galicia

El Curso inaugural se realizará en Coruña y será el primero de una serie de cursos que se realizaran en diferentes localidades de nuestra Comunidad con especial incidencia en las 2 grandes ciudades Gallegas Coruña y Vigo.

El gran número de peticionarios para estos cursos entre Policías ha hecho que se tengan que realizar varias ediciones del mismo en las mismas localidades.

 El próximo lunes 23 de Enero, en el centro Policial de Lonzas , se realizará el primero de una serie de cursos que la UFP organiza en Galicia, para afrontar e intentar dar solución a la lacra de los robos en viviendas, en estos curos se abordarán temas como:

Conocimientos y útiles empleados por los delincuentes, investigación, medidas de seguridad y prevención de robos, prácticas de aperturas de puertas, exhibición de los materiales utilizados por los delincuentes etc…

Así mismo se enseñara a los Policías participantes como realizara aperturas de puertas en situaciones de grave emergencia