La Unión Federal de Policía se reúne con el nuevo Jefe de Vilagarcía

Esta organización ha tenido una agradable sensación después de reunirse con el nuevo Jefe, su actitud inicialmente difiere mucho de la de anteriores Jefes que lejos de entender los problemas e intentar llegar a soluciones, los enquistaban y empeoraban.
Publicado por o día 25/05/2016 na sección de Sindicatos,UFP,Vilagarcia

La Unión Federal de Policía se reúne con el nuevo Jefe de Vilagarcía

El nuevo Jefe es consciente de la falta de recursos humanos y materiales que esta organización lleva mucho tiempo denunciando. Y manifiesta su intención de intentar solucionar este grave problema 25 de Mayo de 2016.-La UFP ha mantenido recientemente reunión con el nuevo jefe de Comisaría representada por su Secretario Local Rafael Rodríguez y el portavoz Javier Garrido. En ella en un ambiente al que no nos tenían acostumbrados los jefes anteriores de entendimiento y buena disposición se han tratado los temas que aquejan a esta Comisaría, entre ellos:

  • La redistribución de Policías para llegar a cubrir los servicios lo mejor posible y con garantías tanto para Policías como para ciudadanos.
  • Se priorizara la figura de los vehículos uniformados en la vía pública con la intención de que 2 patrullas estén de forma permanente en la calle.
  • Que intentará subir la moral a una plantilla que ve baja de moral  por la falta de medios y la poca atención recibida a las dificultades con que tiene que desarrollar su trabajo.

Desde la UFP miramos con muy buenos ojos estas ideas e iniciativas y le hemos informado que contara con nuestro apoyo para poder llevarlas adelante con la vista puesta en el bien de Policías y ciudadanos.