La Uni√≥n Federal de Polic√≠a se re√ļne con el nuevo Jefe de Vilagarc√≠a

Esta organización ha tenido una agradable sensación después de reunirse con el nuevo Jefe, su actitud inicialmente difiere mucho de la de anteriores Jefes que lejos de entender los problemas e intentar llegar a soluciones, los enquistaban y empeoraban.
Publicado por o d√≠a 25/05/2016 na sección de Sindicatos,UFP,Vilagarcia

La Uni√≥n Federal de Polic√≠a se re√ļne con el nuevo Jefe de Vilagarc√≠a

El nuevo Jefe es consciente de la falta de recursos humanos y materiales que esta organización lleva mucho tiempo denunciando. Y manifiesta su intención de intentar solucionar este grave problema 25 de Mayo de 2016.-La UFP ha mantenido recientemente reunión con el nuevo jefe de Comisaría representada por su Secretario Local Rafael Rodríguez y el portavoz Javier Garrido. En ella en un ambiente al que no nos tenían acostumbrados los jefes anteriores de entendimiento y buena disposición se han tratado los temas que aquejan a esta Comisaría, entre ellos:

  • La redistribuci√≥n de Polic√≠as para llegar a cubrir los servicios lo¬†mejor posible y con garant√≠as tanto para Polic√≠as como para¬†ciudadanos.
  • Se priorizara la figura de los veh√≠culos uniformados en la v√≠a¬†p√ļblica con la intenci√≥n de que 2 patrullas est√©n de forma¬†permanente en la calle.
  • Que intentar√° subir la moral a una plantilla que ve baja de moral¬†¬†por la falta de medios y la poca atenci√≥n recibida a las¬†dificultades con que tiene que desarrollar su trabajo.

Desde la UFP miramos con muy buenos ojos estas ideas e iniciativas y le hemos informado que contara con nuestro apoyo para poder llevarlas adelante con la vista puesta en el bien de Policías y ciudadanos.