La videncia en España

La clarividencia es un don. Poca gente nace con él. Te permite recibir información sobre el pasado o incluso el futuro. Esto es gracias a una percepción extrasensorial a la que pocas personas tienen acceso.

¿Hay videntes profesionales?

Cuando una persona posee este don se da cuenta rápido. Investiga sobre ello y aprende más. Suele llevar a investigar sobre el esoterismo (que es un conjunto de enseñanzas), la parapsicología (el estudio de los eventos inusuales) y la astrología (el significado de los eventos celestes y de las constelaciones uniéndolos a los sucesos terrenales) entre otras muchas.

Aquí el problema esta si es con o sin gabinete. Si hay gabinete puede tocarnos otra vidente en vez de la misma de siempre. Por eso lo mejor es que sea siempre videntes sin gabinete. Así tenemos una tarotista personal siempre. Que nos va a poder brindar los mejores consejos sobre amor y como desarrollarlo, por ejemplo.

En la actualidad puede encontrar gran cantidad de personas dedicadas exclusivamente al tarot sin gabinete economico. El precio no varía. Siempre es el mismo. Y tenemos la ventaja anteriormente citada, siempre nos atenderá la misma vidente profesional.

¿Qué tipos de videntes hay?

La principal es la videncia del tarot.

También hay videntes especializados en bolas de cristal.

Como decíamos antes pueden ser especialistas en astrología.

Lo más importante es que sea vidente natural. Que haya nacido así. Es lo mejor ya que así ha tenido tiempo suficiente para desarrollarlo a la vez que aprendía a controlarlo.

Que consultar al Vidente

Es una pregunta totalmente normal que más de uno se puede hacer a la hora de llamar. Tienes que estar tranquilo y relajado. Si encuentras a un buen experto, el mismo, te va a guiar en lo que necesitas. Muchas veces necesitamos a alguien que nos diga las cosas claras y no nos diga solo lo que queremos escuchar.

Lo más usual que se pregunta es sobre el tema del amor. Todo lo que tenga que ver con las relaciones de pareja. Un tarotista profesional es alguien experimentado en aconsejar y gracias a él vas a poder ver las cosas como realmente son. Son guías espirituales que te van a ayudar en el camino del futuro.

Ya no tienes que ir a una personalmente

Puedes ir a un centro (si los hay cerca). Pero gracias al avance de la tecnología no va a ser necesario. Con tan solo una llamada lo tiene a tu alcance. Olvídate de buscarlo, cuadrar un horario o una cita, ir hasta donde quede (que puede estar en la misma ciudad pero en otro barrio), el desplazamiento y el dinero físico. Al ser en línea no necesitas llevar cartera encima. Tan solo tienes que llamar o incluso puedes pagar con tarjeta.

Todo son ventajas a la hora de que los videntes te ayuden en lo que necesites.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM