La web de Kukadas Gondomar propuesta a candidata para el premio “Mejor Web” en los premios del día de Internet 2016

Por o 05/04/2016 | Sección: Internet

Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías. Están organizados por el El Comité de Impulso del Día Mundial de Internet, compuesto por organizaciones de ámbito nacional de reconocido prestigio.

El Jurado, compuesto por personas de reconocida reputación, tiene la misión de aceptar o rechazar las candidaturas. Para que una candidatura sea aceptada y publicada en la Web de los premios es necesario que al menos un miembro del jurado la acepte y que no haya ninguno que la rechace.

La aceptación de la candidatura de la web de Kukadas Gondomar, www.kukadas-gondomar.es, supone un reconocimiento a la labor realizada para impulsar el uso de las nuevas tecnologías, permitiendo la participación de Kukadas junto a otras candidaturas como la de Iberia Express, Ondacero, o Unicef. “Es un orgullo poder pedir el voto al lado de entidades de esta autoridad”, comenta Olga López, propietaria de Kukadas.

La tienda de Kukadas Gondomar nació a finales de 2014 y desde su inicio apostó por su presencia en internet. A través de su tienda online y los perfiles en redes sociales (facebook, Twitter, Instagram), el negocio ha podido llegar a un amplio público en todo el país.

Según su propietaria Olga López, la clave del éxito en la red ha sido la atención al cliente, dando humanidad y cercanía a la tienda online, facilitando a los clientes canales fáciles de comunicación.

Desde hace meses, kukadas instaló el “Chat Online” en su web, lo que permite dar una atención personalizada, casi presencial, a los clientes online. “Nos sorprendió cómo los propios vecinos del Val Miñor comenzaron a interactuar por el Chat Online y hacer sus reservas por este canal”, comenta Olga.

Las votaciones están abiertas hasta el próximo 10 de mayo. Para votar, toda la información se encuentra en la propia web de kukadas.

Noticias de última hora en Vigo