La Xunta acoge la presentación de la ruta 4×4 que reunirá este fin de semana en Castroverde 168 vehículos participantes

Está organizada por el club Os Riladores, con el apoyo del Gobierno gallego, y discurre por más de 100 kilómetros de caminos de este municipio y de Pol, Baleira, Baralla y O Corgo
Publicado por o día 25/01/2024 na sección de Deportes,Lugo

La Xunta acoge la presentación de la ruta 4×4 que reunirá este fin de semana en Castroverde 168 vehículos participantes

La Delegación Territorial de la Xunta en Lugo acogió la presentación de la quinta edición de la Ruta 4×4 Os Riladores Castroverde, organizada por el club del mismo nombre y que cuenta con el apoyo del Gobierno gallego. No acto participaron la secretaria territorial, Marta Barreiro, y el presidente de la entidad organizadora, Mario Pena, entre otros.

Se trata de una ruta turística, no competitiva, con 168 vehículos inscritos, de ellos 155  coches todoterreno y 13 buggies, procedentes principalmente de toda Galicia, Asturias, Madrid o Castilla-León, pero también de otros puntos del Estado. Se darán cita a las 21.00 horas de mañana en Castroverde y a partir de las 23.00 horas realizarán un paseo nocturno por los aledaños de la villa.

Durante la jornada del sábado recorrerán 107 kilómetros de caminos por los municipios de Castroverde, Pol, Baleira, Baralla y O Corgo. Como novedad, el domingo por la mañana se celebrarán pruebas de habilidad en las cercanías del campo de fútbol Veiga del Olmo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.