La Xunta anima a los ayuntamientos gallegos a sumarse a la campaña internacional Quiere tu mercado

La Administración autonómica promueve la celebración en Galicia de esta iniciativa el próximo 27 de mayo con el objetivo de atraer clientela a los mercados y plazas de abastos y resaltar los valores de la compra local
Publicado por o día 11/05/2022 na sección de Economía,Empresas,Galicia,Santiago,Xunta de Galicia

La Xunta anima a los ayuntamientos gallegos a sumarse a la campaña internacional Quiere tu mercado

La Xunta anima a los ayuntamientos gallegos a sumarse a la campaña internacional Quiere tu mercado, con la que se busca atraer clientela y promover las ventas en los mercados y plazas de abastos de Galicia, incentivar el consumo de productos frescos y resaltar los valores de la compra local, así como la profesionalidad y el buen hacer de los placeros y placeras.

La campaña, que a nivel internacional está organizada por la World Union of Wholesale Markets (Unión Mundial de Mercados Mayoristas), tendrá lugar en Galicia el próximo 27 de mayo con la celebración del Día del Mercado. Los ayuntamientos que se sumen a la propuesta con la organización de actividades de dinamización deberán confirmar su participación antes del viernes 13 de mayo a la Dirección General de Comercio y Consumo, que les facilitará material promocional.

La Xunta organiza la campaña Quiere tu mercado desde el año 2015. Tras la suspensión de la iniciativa a nivel internacional a causa de la pandemia, este año se vuelve a poner en marcha, con el objetivo de seguir impulsando el papel de los mercados y plazas de abastos como motor del comercio local.

Comentar noticia

Your email address will not be published.