La Xunta apoya a las personas con discapacidad de la provincia de Ourense mediante la colaboración con las entidades sociales

Más de 90 personas de todas las edades acuden diariamente a este centro para recibir apoyo educativo, de transición al empleo o de orientación familiar

La conselleira de Política Social y Juventud, Fabiola García, visitó esta mañana las instalaciones de Down Ourense, donde destacó el apoyo del Gobierno gallego a todas las personas con discapacidad de esta ciudad y de toda la provincia. Durante el encuentro recordó que la Xunta está colaborando con esta entidad para acercar apoyo y atención a todas las personas desde la cuna y hasta el bastón.

Más de 90 personas de todas las edades acuden diariamente la este centro para realizar actividades de apoyo educativo, de transición al empleo o de orientación familiar. Fabiola García puso en valor a experiencia de todas las entidades sociales en la atención a la discapacidad por contar con el conocimiento especializado que se necesita a la hora de prestar una atención de la más alta calidad.

En este sentido, felicitó a Down Ourense por consolidarse como una entidad de referencia en esta provincia para atención a las personas con discapacidad a lo largo de los últimos veinte años. Asimismo, apuntó que la Xunta seguirá colaborando con ellos y con todo el tejido asociativo para garantizar que esta atención llegue cada día a más personas y cumpla con los estándares de calidad.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario