La Xunta apoya la nueva campaña de dinamización del comercio en la zona Náutico de Vigo con motivo del Día del Padre

La delegada en Vigo, Ana Ortiz, participó este jueves en la presentación de la iniciativa de los comerciantes con concursos y premios
Publicado por o día 07/03/2024 na sección de Cultura,Vigo

La Xunta apoya la nueva campaña de dinamización del comercio en la zona Náutico de Vigo con motivo del Día del Padre

La delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz, destacó este jueves el compromiso del Gobierno gallego con el comercio local durante la presentación de la campaña “Día del Padre 2024” de la mano de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Zona Náutico.

La representante autonómica señaló que a través de esta inicativa, los responsables de Zona Náutico, pretenden dar visibilidad el área comercial de toda entorno, un espacio abierto al mar en el centro de la ciudad. La campaña, que comienza este jueves y finaliza el próximo día 19 de marzo, pretende estimular las compras directas en los establecimientos asociados.

“Gracias a esta iniciativa incentivaremos y pondremos en valor una de las zonas más visitadas de la ciudad, tanto por turistas como por los ciudadanos que se aproximan a la Alameda, Las Avenidas”, señaló Ana Ortiz durante la presentación celebrada en la Zapatería Elena Vázquez.

La mecánica de la campaña consiste en un sistema en el que los participantes deberán consumir bienes o servicios, con una compra mínima de 5 euros, en cualquiera de los establecimientos asociados a la Zona Náutico y subir las compras a aplicación para participar en un sorteo de una jornada en velero por la ría de Vigo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.