La Xunta colabora con la Unión de Consumidores de Galicia en el sorteo de regarlos para menores en centros de acogida

Publicado por o día 26/12/2020 na sección de Educación,Galicia,Xunta de Galicia

La Xunta coopera con la Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) en la rifa de dos bonos de regalo para adquirir juguetes y material escolar dirigido a niñas y niños de toda la Comunidad menores de 12 años y, en específico, a los que están en centros de menores. Los partícipes tendrán que realizar un dibujo en el que plasmen sus deseos para el año 2021 y publicarlo en las redes de UCGAL.

Tu deseo para 2021 empezó el ciclo de participación el pasado 15 de diciembre y finalizará el próximo día 6 de enero. Se instituyen dos categorías: una primera reservada a niñas y niños de hasta 12 años de toda Galicia, que ganarán a una tarjeta regalo de 100€; y una segunda encaminada particularmente a las niñas y niños menores de 12 años que se hallan en centros de acogida o de protección de menores, dotada con una tarjeta regalo de 500€.

En el primer caso, los interesados tendrán que publicar comentarios de las publicaciones de Facebook de UCGAL sobre el sorteo sus dibujos, además de darle ‘me gusta’ a su página en la red social. Las publicaciones deberán realizarse a través de las cuentas de sus padres o representantes legales y para identificarlos será suficiente con concretar el nombre de pila del menor. Tan sólo se aceptará una publicación por niña o niño.

En el caso de los niños en centro de menores, las publicaciones en el Facebook de UCGAL se realizarán desde las cuentas del centro y también se aceptará la participación a través del correo electrónico en caso de que el centro no disponga de cuenta en la red social. El sorteo se celebrará el próximo ocho de enero.

Comentar noticia

Your email address will not be published.