La Xunta comienza las obras de mejora del firme en la carretera OU-311 al paso por el ayuntamiento de A Mezquita

Esta actuación forma parte de un contrato que incluye el acondicionamiento de la capa de rodaje en otras 3 carreteras en los municipios de Castrelo do Val, Laza, Sarreaus, Verín, Vilardevós y Vilar de Barrio, con una inversión global de 1,2 M
Publicado por o día 16/04/2024 na sección de Santiago,Sucesos

La Xunta comienza las obras de mejora del firme en la carretera OU-311 al paso por el ayuntamiento de A Mezquita

La Xunta viene de comenzar las obras de mejora del firme en la carretera OU-311 al paso por el ayuntamiento de A Mezquita.

Esta actuación forma parte de un contrato más amplio que incluye la rehabilitación de la capa de rodaje en las carreteras OU-113, OU-114 y OU-310, en los ayuntamientos de Castrelo do Val, Laza, Sarreaus, Verín, Vilardevós y Vilar de Barrio, con una inversión global de 1,2 M.

Los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses, se iniciaron en la carretera OU-311 y continuarán también en las otras vías que incluye el citado contrato.

Las intervenciones consisten en la rehabilitación superficial del firme de estas vías autonómicas mediante su fresado y reposición, completando las tareas con el repintado de la señalización horizontal.

Además, se incluyen también en este contrato otras actuaciones adicionales, como la limpieza y reperfilado de las márgenes de las carreteras y la ejecución de zanjas de seguridad.

El Gobierno gallego continúa a trabajar para mantener las vías de titularidad autonómica en las mejores condiciones y para garantizar la seguridad viaria a los usuarios.

Comentar noticia

Your email address will not be published.