La Xunta continúa con las mejoras en el complejo juvenil As Mariñas de cara a la próxima campaña de verano

En los últimos dos años se han invertido más de 300.000 euros en el acondicionamiento de dormitorios, comedores y vestuarios, así como en la impermeabilización de pabellones y arreglo de cubiertas, entre otras actuaciones.
Publicado por o día 05/03/2023 na sección de A Coruña,Social

La Xunta continúa con las mejoras en el complejo juvenil As Mariñas de cara a la próxima campaña de verano

La conselleira de Política Social e Xuventude, Fabiola García, comprobó este fin de semana las obras llevadas a cabo en el complejo juvenil As Mariñas de cara a la próxima campaña de verano, para que los jóvenes que participen en esta programación disfruten de unas instalaciones mejoradas.

Así, en los últimos dos ejercicios se realizaron trabajos en los dormitorios, comedores, vestuarios, lavandería, pista deportiva y demás estancias de las dos equipaciones. Además, se impermeabilizaron pabellones, se repararon cubiertas y se modernizó la instalación eléctrica, entre otras intervenciones. En su conjunto, la inversión realizada fue de 320.000 euros.

La Xunta trabaja ya en la preparación de la nueva campaña de verano, que será de nuevo una de las más importantes de España tanto por el número de plazas que ofertará como por la variedad de actividades. En la pasada campaña se pusieron a disposición de los jóvenes más de 10.800 plazas en campamentos, campos de voluntariado o minicampamentos en establecimientos turísticos.