La Xunta de Galicia supervisa las obras de mejora realizadas en la Residencia juvenil de Altamar en Vigo

El Gobierno gallego destinó más de 100.000 euros para la reforma del ascensor y del patio interior, así como para el relevo de las canalizaciones

La directora general de Juventud, Participación y Voluntariado, Cristina Pichel, visitó esta mañana a Residencia juvenil Altamar, en la que la Xunta de Galicia acaba de realizar obras de mejora. Allí saludó a las usuarias y usuarios de las instalaciones, con los que conversó sobre las iniciativas y propuestas que ofrece el centro de las que están participando.
La directora general hizo un recorrido por el centro para supervisar las reformas llevadas a cabo durante el año 2021 gracias a una aportación de la Administración autonómica que superó los 100.000 euros. Las mejoras se centraron en la modernización del ascensor y en la adaptación y ampliación de espacios del patio interior, así como en el relevo de canalizaciones en la cocina, en el que se invirtieron más de 90.000 euros. A  estos trabajos se añadió la adquisición de materiales para la equipación del gimnasio o colchones para las habitaciones, entre otro mobiliario.
Cristina Pichel destacó la importancia de mantener las instalaciones de las residencias juveniles con las máximas garantías para alcanzar el mayor rendimiento y que, así, los  jóvenes residentes puedan disfrutar de una experiencia completa y positiva.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario