La Xunta destaca la importancia de retomar la celebración de los congresos presenciales que ayudan a conocer Galicia

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en la presentación del Encuentro Empresarios Católicos que acogerá Santiago de Compostela los días 31 de marzo y 1 de abril.

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó esta mañana en la presentación del Encuentro Empresarios Católicos. Año Santo 21-22 que acogerá Santiago de Compostela los próximos días 31 de marzo y 1 de abril. Castro hizo hincapié en lo positivo de que se vuelvan a recuperar congresos y encuentros presenciales y, destacando que este tipo de incentivos sirven para dar a conocer Galicia como destino turístico abierto y seguro.
“La celebración de este tipo de encuentros en una ciudad como Santiago es una gran noticia que nos habla de recuperación del sector”, explicó Nava Castro. Acompañada por el Arzobispo Julián Barrio, el Obispo Auxiliar Francisco José Prieto y el presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña, Antonio Fontenla, la directora de Turismo de Galicia destacó la relevancia de que la capital gallega acoja encuentros como este, donde se darán cita un buen número de empresarios y representates de entidades, empresas e instituciones de toda España para abordar el diálogo social y los compromisos empresariales desde el punto de vista de la fé católica.
Castro destacó en este sentido “la necesidad de seguir buscando lugares comunes en los que crear sinergias entre empresarios solidarios que viven y comparten su fe a través de la planificación de sus negocios”, al tiempo que aprovechó la presentación para invitar a los participantes a hacer el Camino de Santiago.

SIGUENOS EN TELEGRAM