La Xunta felicita a los alumnos del colegio O Couto de Ourense galardonados con uno de los primeros premios del concurso autonómico Consumópolis

El director general de Comercio y Consumo, Gabriel Alén, visitó y felicitó hoy al alumnado del CEIP O Couto de Ourense premiado en Consumópolis, el certamen autonómico con el que el Gobierno gallego está potenciando la educación para el consumo responsable en los centros de enseñanza. Con la iniciativa, lo que se busca es motivar el trabajo activo y colaborativo de alumnado de 5º y 6º de primaria, de la ESO y FP básica.

En esta 19ª edición, organizada bajo el lema Súmate a la energía responsable, se establecieron tres categorías por edades, concediéndose premios para los tres mejores trabajos en cada tramo de edad, dotados con 1.000 euros los primeros premios, 600 euros los segundos y 300 euros los terceros. Fue en la categoría correspondiente a 5º y 6º curso de primaria, donde los alumnos del CEIP O Couto, de Ourense obtuvieron el primer puesto.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario