La Xunta finaliza las obras de mejora de la estación de autobuses de Lugo, en las que invirtió 47.600 euros

El delegado territorial, Javier Arias, explica que el proyecto incluyó la renovación de los bancos de madera de la dársena y el pintado de la fachada y de los portones de acceso

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad viene de finalizar las obras que ejecutó en los últimos meses en la dársena de la estación de autobuses de Lugo, a las que destinó 47.600 euros.

El delegado territorial de la Xunta, Javier Arias, explica que el proyecto incluyó mejoras y reparaciones de algunos elementos para corregir el deterioro propio del paso del tiempo, además de trabajos de humanización para generar un espacio más cómodo y acogedor.

Así, los antiguos bancos fueron sustituidos por otros de madera que ofrecen una imagen unificada y se colocaron plantas ornamentales.

También se renovó la pintura de la fachada y de los portones de acceso a la dársena -sin modificar el – color y se acometieron mejoras puntuales, como el pintado de los bordes y el cambio de un colector de saneamiento y de algunos vidrios que estaban dañados.

SIGUENOS EN TELEGRAM